APDDA apoya la manifestación por el Lobo Ibérico, el próximo domingo, en Madrid

[Comunicado] 10/03/2016

Los diputados Juantxo López de Uralde y Jorge Luis, miembros de APDDA, asistirán a la manifestación, que se iniciará a las 12:00h en la calle Alcalá

La ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) apoyará la manifestación en defensa del lobo ibérico, convocada para el próximo domingo, 13 de marzo, en Madrid, y que se iniciará a las 12:00h en la calle Alcalá nº 24.

La campaña ‘Lobo Vivo, Lobo Protegido’, impulsada por el movimiento ciudadano ‘Lobo Marley’, junto a otras organizaciones, solicita al nuevo Gobierno la declaración del lobo como especie protegida. La manifestación “es a favor de de nuestro patrimonio compartido y el de nuestros hijos e hijas, a favor de la naturaleza y del mundo rural comprometido con su futuro”, asegura Luis Miguel Domínguez, presidente de ‘Lobo Marley’.

Los diputados Jorge Luis y Juantxo López de Uralde, miembros de APDDA, asistirán a la manifestación. Según Uralde, “hay que plantear políticas a nivel autonómico y nacional que permitan el margen necesario a las medidas preventivas y eliminen el concepto de la matanza como gestión de la población de lobos”.

APDDA