Proyecto Gran Simio impulsa la creación de un ‘Comité Ciudadano contra el Cambio Climático’, el próximo miércoles

[Comunicado]  01/04/2016

Jorge Luis Bail, diputado de APDDA, participará en el acto de creación del Comité, que pretende defender el medioambiente y la protección animal


El diputado de la ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA), Jorge Luis Bail, participará en el acto de creación del ‘Comité Ciudadano contra el Cambio Climático’, impulsado por Proyecto Gran Simio. El evento será el próximo miércoles, 6 de abril, a las 18:00h, en el Salón de Actos del “21 de Marzo” (Plaza del Ayuntamiento nº 1) de Tres Cantos (Madrid).


La creación del Comité entra de lleno en el apartado 6 de la Moción sobre el compromiso social contra el cambio climático aprobado en el Pleno del Ayuntamiento de Tres Cantos, por todos los colectivos de la Corporación Municipal, según informa Proyecto Gran Simio. Pedro Pozas, Director Ejecutivo del PGS en España, asegura que la finalidad de la iniciativa será la defensa del medioambiente y la protección animal, siguiendo la línea de otros comités muy parecido a los ya existentes, en más de 300 municipios de todo el mundo. “Es una invitación para que los ciudadanos - jóvenes y mayores - se involucren para crear un entorno bueno del que poder disfrutar de forma local, y sean conscientes de la gravedad del problema al que los humanos nos estamos enfrentando, de una forma letal, sobre el cambio acelerado de nuestro planeta, de nuestra Tierra, de nuestro país, de nuestro municipio”, señala Pozas.

[Más Información]

APDDA