ACTO de entrega del Premio APDDA Internacional a la primatóloga Jane Goodall

La ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) celebrará, en un acto, en el Congreso de los Diputados, la entrega de la I Edición de los Premios APDDA, en su categoría de premio 'Internacional', que en esta ocasión reconocerá a Jane Goodall, naturalista, activista y primatóloga inglesa que ha dedicado su vida al estudio del comportamiento de los chimpancés en África y a educar y promover estilos de vida más sostenibles en todo el planeta. Fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2003. 

La primatóloga asistirá al acto, para la recogida del premio, con motivo de su visita a España.
El acto se celebrará en el Congreso de los Diputados (Sala Campoamor), el lunes 18 de febrero, a las 18:30h
Si desean asistir, por favor, confirmen rellenando el siguiente [FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

(Nota: Se confirmarán las inscripciones a los correos electrónicos registrados en el formulario, unos días antes del acto, según el momento de inscripción).
Este mismo mes, APDDA entregará sus otros dos Premios APDDA a 'El Cuarto Hocico" (protectora de animales virtual, dirigida por una docena de niños y niñas, alumnos de 6º de Primaria de la escuela rural de Muel, en Zaragoza) y a Magda Oranich (Abogada de la Comisión de Protección de los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados de Barcelona). 

Se informará del acto más adelante.

APDDA